Hace varios capítulos que Camila Nash comenzó a demostrar su desconfianza hacia Otakín, sin embargo, fue en la edición de anoche en la que se tensó el ambiente de “El Internado” (Mega): la participante desató su furia en contra del apodado “anti influencer”.
Todo comenzó en la cocina, cuando Camila Nash explotó contra Otakín por los comentarios que hizo durante un asado. La chilena no se guardó nada al gritar: “Otakín me tiene hasta la madre, pinche personaje, parece de 9 años. Infantil, egocéntrico y envidioso”.
La rabia de la exfigura de “Pelotón” (TVN) escaló hasta tal punto que lo acusó de “andar de cahuinero”, tildándolo de “cagón”. Pero eso no fue todo, porque exclamó molesta, en su acento que mezcla el mexicano y chileno: “¡Te lo digo en tu pinche cara, envidioso!”.
Por su parte, Otakín le pidió a Nash que no continuara con el conflicto. “Te gusta andar peleando”, le dijo el oriundo de la Región del BioBío para calmar la situación. Sin embargo, la participante de “El Internado” no se detuvo e incluso lo trató de “ordinario”. En tanto, el “anti influencer” mostró desinterés antes las duras palabras en su contra.
La furia encontró eco en “Arenita”, quien no dudó en apoyar a su compañera de encierro. "A mí igual me tiene chata, si pudiera eliminarlo mañana, lo haría," sinceró la recordada participante de “Yingo” (Chilevisión).
Fernando Solabarrieta contra el "político del mal" de "El Internado"
Otro momento que encendió la convivencia en el reality show fue la traición de Efrén Reyero en las votaciones, lo cual le costó un duro juicio de la casa, liderado por Fernando Solabarrieta.
La argentina Agustina Pontoriero criticó duramente al español tildándolo de "manipulador" y "político del mal" por su doble discurso, usando la vulnerabilidad de Blu Dumay antes de votar. Compartió esta postura Fernando Solabarrieta, quien encaró a Efrén por jactarse de ser "honesto y de palabra," a pesar de haber votado por personas a las que les había prometido lo contrario.
“A mí también me dijiste ‘tú tranquilo’ y después votaste por mí”, le reclamó el periodista. “Es parte de”, respondió Efrén burlesco. “Pero es un doble discurso porque dices ‘soy leal y soy honesto’. No vayamos por la casa diciendo ‘soy super honesto y leal’ porque no es así”, opinó Solabarrieta.
Por su parte, el malagueño argumentó que era honesto y leal a sus amigos, no obstante, el comentarista deportivo insistió en su crítica: “a mí lo que me molesta es tu doble discurso. El que es honesto, es honesto siempre”, expresó molesto.
