Camila Power no perdió tiempo: ingresó a Gran Hermano y arremetió contra Michelle

En el episodio de ayer de Gran Hermano, varios exparticipantes hicieron su reentrada en la «casa más famosa del mundo» gracias a la dinámica del «congelado», donde fueron invitados a pasar unos días con los concursantes que se encuentran en la recta final del programa. Sin embargo, la llegada de Camila Power no fue bien recibida por Michelle Carvalho, quien expresó su descontento de manera contundente.

“No te voy a decir mucho, porque no me gusta hacer lo que no me gusta que me hagan. Estuve en tu posición y quisiera que tuvieras derecho a réplica, pero te pido un favor… sácate mi nombre de la boca. Salí de aquí hace más de un mes y sigues hablando de mí con cosas que no te constan y que son simplemente mentiras», disparó Camila Power mientras Carvalho permanecía congelada.

Asimismo, instó a los concursantes a brillar por sus propios méritos: «Tienen que todos brillar. Trata de no tener que pisar a otros para llegar a la cima, sino que simplemente brillar desde tus propios talentos. Si es que tienes».

¿Qué respondió Michelle Carvalho a Camila Power?

Después de la dinámica del congelado, Camila Power regresó a la casa-estudio durante la noche para quedarse unos días, por lo que la brasileña tuvo la oportunidad de responder a lo que le había dicho la exparticipante mientras se encontraba congelada.

Al ingresar, los concursantes le comentaron a la actriz que justo estaban hablando de ella con Diana Bolocco cuando ingresó a la casa.«¿Y qué estaban hablando?», preguntó Camila Power, a lo que Michelle Carvalho respondió: «De lo fome que eres».

«¡Soy fome!, ¿por qué?», preguntó la actriz, a lo que la modelo brasileña contestó que «sí, porque llegaste a puro hundirte«, lanzó.

«En vez de llegar a lucirte por el poco tiempo que estuviste y tanto alegaste que te faltó oportunidad, viniste a hablar puras hue…«, agregó.

«Igual estoy aquí ahora, así que tengo mucho tiempo para hablar», respondió Camila Power.

«Por pena, te trajeron de aburrida no más», lanzó la brasileña. «No tengo tiempo para eso, no quiero», cerró la actriz.