“Me caes pésimo, lo único que espero es que salgas a placa y te vayas”. Con esto, la esposa de Iván Cabrera le dejó claro a Camila Power que su estadía en Gran Hermano corría peligro.
La visita de “Titi” Magrini complicó a la jugadora del reality show, quien durante esta tarde intentó dilucidar por qué había recibido ese mensaje en la actividad del “congelado” que se vivió anoche.
En una conversación con Linda, la actriz le comentó a su amiga que “una vez en el confesionario dije ‘esto es Gran Hermano, no Gran lavado de imagen’, y le di dos (votos) a Camila (Andrade) y uno a Iván”.
“Y dije: ‘No voy a hablar más de ella, porque he hablado caleta, la encuentro poco genuina, que no está acá por las razones que Gran Hermano tiene’. Y a Iván: ‘Nunca pensé en votar a alguien que me cayera bien, pero siento que en verdad vino desde una parada muy objetiva y buena onda con todos, pero ahora siento que rema para el otro lado, el otro equipo’”, explicó.
“Capaz la parte sobre el lavado (le molestó)... pero eso es lo único que pienso que pueda haber pasado”, reflexionó Camila Power.
¿Qué reclamó Camila Power tras el congelado de Gran Hermano?
Asimismo, Camila Power señaló que tuvo buena onda con Iván, ante lo cual Linda intentó tranquilizarla, diciéndole: “Quédate con eso, se lo va a explicar a su mujer y le va a contar como eres acá. Afuera se ve una cosa, pero acá adentro es otra”.
Del mismo modo, la influencer comentó que no le preocupara la imagen que podía tener Iván Cabrera de ella, ya que, a su parecer, no hubo otros momentos que pudiera ver y le molestarían.
“No creo que me vaya a ganar una mala onda de él, que es lo que más me preocupa, por los vínculos que uno hace acá”, aclaró. Enseguida, se quejó de la información que la esposa del bailarín entregó en el encierro.
“Ella tiene una seguridad de que afuera recibiría muchos votos negativos. Creo que eso no es parte del juego, es un error”, sostuvo. Y agregó: “Eso no me parece porque puede condicionar los votos de personas que capaz no me iban a votar, asegurándose de que yo me voy a ir el domingo”.
Con todo, Camila Power expresó que “hay público para todos” y que “sé que soy una persona que, o se ama, o se odia”.