Durante las transmisiones 24/7 del programa de telerrealidad de Chilevisión, Gran Hermano, Camila Power se mostró transparente y sincera con una de sus compañeras de la casa, Antonia Casanova, evidenciando que existe dentro de ella un sentimiento de tristeza muy grande que se vincula a su entorno más cercano.
En medio de una conversación con su compañera de encierro, Camila se dejó ver en un momento de máxima sinceridad y vulnerabilidad. Manifestó su angustia y dudas sobre cómo se daría la relación con su familia fuera del encierro del programa de Chilevisión.
¿Qué dijo Camila Power en relación a su familia?
La joven chilena de 26 años confesó lo mucho que extraña a su familia, en especial a su hermana, y cómo las palabras de su madre en particular la han afectado profundamente durante el último tiempo.
«Y como que los echo de menos, como a mi mamá, a mis hermanos, ¿cachai? A mi hermana sobre todo. Y no sé si voy a poder, como volver a mi familia cuando salga, como para enfrentar todo lo que se viene después también», confesó Camila, visiblemente afectada por lo que estaba contándole a Casanova.
La actriz continuó, revelando una conversación previa con su madre que la dejó marcada tras su ingreso a la casa-estudio: «Me dijo como… Lamento no haberte dado las herramientas suficientes para tener que recurrir a un reality. Para la vida. Y me da pena esa hueá».
Ante lo dicho por Power, Antonia, en medio de un intento por consolar a Camila, destacó su fortaleza y, a su vez, que sí posee herramientas suficientes como para enfrentar dicho encierro, que, de por sí, tiene características bastante particulares.
«Yo creo que tenís las medias herramientas para poder sobrellevar lo que significa estar acá. Y de la forma como te has desenvuelto y como conversai las cosas, los puntos de vista que tenís, yo creo que tenís las medias herramientas», manifestó Antonia Casanova.
Sin embargo, aún a pesar de lo dicho por su compañera de equipo, Camila continuó manifestando su sentir, comentando que le pesaba en demasía no poder mandar saludos a su familia, a quienes, en evidencia, siente distantes en este acontecer de su vida.
«Me da pena no poder mandarle saludos a mi familia… Como dar las gracias de que mi familia me está apoyando, porque no me están apoyando», afirmó, dejando en claro que la postura de su núcleo es totalmente contraria al tipo de proyecto al que se encuentra enfrentada la influencer.
Antonia, de igual forma, la animó a mandar saludos, aun a pesar de no saber cómo sería la reacción afuera de sus familiares. «Le mando saludos a mi familia, que aunque no sé si están muy felices con que yo esté aquí…», sugirió Casanova, en un intento por impulsar a Camila Power a hacerlo sin importar lo que pudiesen pensar los demás.