En la mira: Canal 13 enfrenta otro caso de acoso sexual y abuso de poder

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tras las polémicas denuncias contra el director Herval Abreu y, las de este miércoles, contra Carlo Pontiggia, Canal 13 vuelve a posicionarse en el ojo del huracán al protagonizar un nuevo caso de acoso al interior de sus puertas.

Tal como consigna La Tercera, se trata de César Pérez, editor periodístico del conocido programa "En su propia trampa", quien fue denunciado de acoso sexual, conducta impropia y abuso laboral por una compañera.

Luego de realizar las pertinentes investigaciones y se revisara las pruebas del caso, el ex canal católico llegó a un acuerdo con el profesional terminando su vínculo laboral. Con respecto a la situación que enfrentó César Pérez, Canal 13 solo se limitó a afirmar su desvinculación y agregaron que no darán "detalles del por qué de su salida".

canal 13

Además aseveraron que "el canal está trabajando en que sus procedimientos y protocolos de denuncia no solo sean visibles, sino que sean utilizados (...) Cada circunstancia es distinta. Pueden ir desde denuncias por malas prácticas, por abuso de la posición que se ocupa en la organización, por acoso laboral, acoso sexual u otros. Como canal tenemos el compromiso de cuidar los procesos de denuncia, a las personas involucradas sean estas víctimas o testigos".

El profesional formaba parte del equipo de Canal 13 hace algunos años, luego de haber dejado la productora de Kike Morandé "Kike 21".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar