Hace aproximadamente un mes los exparticipantes del reality de Canal 13, "Mundos Opuestos", Roon Antonio Madrid y Nicole Leiva, asumieron la conducción de "Sobrerreaccionando: el after de "Mundos Opuestos". Sin embargo, el programa no ha sido emitido en los últimos días, lo que ha generado especulaciones sobre un posible fin abrupto de la transmisión.
En este contexto, El Filtrador contactó a Roon Antonio para indagar sobre la situación del proyecto del área digital del canal, a lo que el periodista confirmó que ya no está vinculado a dicho equipo.
“Junto a la Nicole (Leiva) estábamos muy motivados con el programa. Por escasez de auspicios no era conveniente mantener tantos productos similares en el área digital”, comentó Madrid a este Portal.

La decepción de Roon Antonio
Respecto a su salida del proyecto, Roon Antonio Madrid admitió que "no le sorprende" porque a la tele "siempre le ha costado que las pantallas (digital y tele convencional) hablen entre sí. No saben cómo mover las piezas. Creo que Chilevisión lo está haciendo muy bien, le hace muy bien a la industria lo que están haciendo con el react de 'Fiebre de Baile'", comentó.
No obstante, el periodista manifestó su decepción frente a la situación vivida en Canal 13. "Para mí es decepcionante porque me comprometí con este proyecto y rechacé uno similar en otro canal. Pero bueno, estoy en conversaciones con un nuevo proyecto y eso me tiene con harta ilusión", adelantó.
