Canal 13 desvincula a director tras denuncia de acoso sexual

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

De apoco se van revelando más casos de acoso sexual dentro del ex canal católico, esta vez el director Carlo Pontiggia fue denunciado públicamente por la ex chica reality Aynara Eder, situación que finalmente llevó a Canal 13 a desvincularlo.

Así lo confirma Radio Bio Bio, medio que asegura que el despido del director de la sección "Directo al corazón" del matinal "Bienvenidos", fue desvinculado en las últimas hora de ayer miércoles. Esto, luego que Aynara diera a conocer su testimonio en el programa "The Lao" del canal Vive de VTR.


Si bien la entrevista no alcanzó a salir al aire por una decisión editorial del mismo programa, las declaraciones de la joven modelo y actriz fueron rescatadas por Glamorama. En el espacio, la ex participante del reality "Doble Tentación" relata cómo Pontiggio la convenció de ir a almorzar a un local para poder conversar sobre una supuesta propuesta que le ofrecería.

Minutos más tarde, el denunciado aparcó fuera de un conocido motel de Santiago. "Le digo ??¿qué hacemos acá???. Me dice ??no poh, vamos a conversar? Y yo, en ese momento que él entró (al motel), saqué una foto al auto, la patente", dice y luego relata que salió corriendo del lugar para tomar un taxi.

Caso Abreu

La denuncia contra Pontiggia -quien trabajaba en Canal 13 desde el año 2014- se suma a la conocida polémica en torno a Herval Abreu, conocido director de teleseries como "Soltera otra vez".

Recordemos que a fines de abril se dieron a conocer el testimonio de siete mujeres en su contra, que van desde acoso hasta abuso sexual. Siendo esta última, según Abreu, una acusación falsa pues aseguró nunca haber tenido relaciones sexuales sin el pleno consentimiento de la otra persona.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar