Canal 13 extiende las celebraciones dieciocheras con emocionantes estrenos

siempre hay un chileno canal 13

Para después de Fiestas Patrias Canal 13 prepara una renovación en su programación, sumando a las pantallas tres programas culturales: Siempre hay un chileno, El Peregrino y Socios por el mundo. 

El primer espacio en hacer su debut será la apuesta conducida por Marcelo Kiwi, quien recorre el mundo conociendo la historia de compatriotas que, por distintos motivos, decidieron dejar país. 

En su sexta temporada, Siempre hay un chileno visitará chilenos que viven en países como Australia, Nueva Zelanda y Canadá, lugares inéditos para la propuesta cultural del 13. Además, llegará a destinos exóticos como Vietnam, Egipto y Aruba, mostrando también ciudades clásicas donde siempre existen chilenos, como Madrid, Nueva York y Milán. Este nuevo ciclo debutará el 28 de septiembre, después de Teletrece Central.

En tanto, en la segunda franja prime, luego de Siempre hay un chileno, partirá El Peregrino, liderado por Jorge Said. La nueva aventura del reconocido periodista consiste en un viaje por los misteriosos caminos de la espiritualidad, donde el comunicador tendrá un lugar para peregrinar por los lugares más sagrados y extremos de los cinco continentes, detalla Canal 13. 

¿Cuándo parte la nueva temporada de Socios por el mundo en Canal 13? 

Otro programa que regresa a Canal 13 es Socios por el mundo, con su tercera temporada. Un ciclo que, por lo demás, estuvo marcado por la tragedia por la muerte del guía turístico Toni Espadas cuando el equipo del espacio se encontraba en Etiopía. 

En esta nueva entrega, los “Socios”, Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra, visitarán Australia y Filipinas, además de desconocidas localidades del continente africano. 

El espacio será el encargado de renovar el bloque prime del domingo, comenzando su emisión el 29 de septiembre próximo. 

Es preciso consignar que los conductores de Socios por el mundo junto a su equipo retomaron su viaje para finalizar las grabaciones, las que se vieron interrumpidas por el episodio que sufrieron con la muerte del fotógrafo español.