La televisión abierta volverá a ser escenario de un duelo entre realities, teniendo a ¿Ganar o Servir? (Canal 13) por un lado, y en el otro Gran Hermano (Chilevisión), cuya segunda temporada debutará esta semana.
Ayer, la señal de Paramount confirmó que la segunda temporada de su reality show comenzará el viernes 12, tal como había adelantado El Filtrador. De esa forma, reemplazará, de manera extraordinaria, a Podemos Hablar en el prime.
La “jugada” de Chilevisión apuntaba a quedarse con la sintonía nocturna, dado que el estelar de conversación lidera esa jornada al enfrentarse a ¡Ahora Caigo Prime! (TVN), Medcezir (Mega) y ¡Qué dice Chile! (Canal 13).
Sin embargo, el excanal católico no se quedó de brazos cruzados e ideó una estrategia para competir codo a codo con el estreno de Gran Hermano. ¿El programa elegido? El reality show conducido por Sergio Lagos y Karla Constant.
Versus de realities: ¿Qué anunció Canal 13 sobre Ganar o Servir?
A través de un spot, Canal 13 dio a conocer que los próximos capítulos de su programa de telerrealidad serán intensos, con conflictos, romances y nuevos ingresos; como el de Pamela Díaz.
Junto a lo anterior, también informó que se emitirá un episodio especial de ¿Ganar o Servir? este viernes, después del noticiero Teletrece. Por tanto, competirá por la sintonía con el debut de Gran Hermano.
Bajo esa lógica, el duelo entre realities se adelantará algunos días y luego tendrá un segundo encuentro el domingo, jornada en la cual, tanto Canal 13 y Chilevisión transmitirán la final de la Copa América.