La semana pasada Canal 13 publicó a través de redes sociales un enigmático spot que comunicaba la realización de un nuevo reality show, sumándose a ¿Ganar o servir?
Bajo el nombre de Protagonistas de las ofertas, el pasado viernes la señal privada aclaró sus verdaderas intenciones; se trata de un programa especial el CyberDay, evento de ventas por internet que se extenderá hasta el miércoles.
A diferencia del año pasado, Canal 13 decidió transformar el espacio en un programa de telerrealidad en el que ocho participantes competirán por quedarse en la casa-estudio, buscando las mejores ofertas, todo bajo la conducción de Ignacio Gutiérrez.
«Los participantes que tenemos convocados tendrán que buscar algunos productos, cumplir misiones dentro de la casa. Para eso tenemos una casa-estudio preparada con comedor, con living, hasta con dormitorios, y, como es en vivo, puede pasar cualquier cosa. En la medida que no cumplan con lo que deben hacer, a lo largo del programa los iré eliminando uno a uno», explica el periodista.
Tal como lo adelantó El Filtrador la semana pasada, el programa se llevará a cabo este martes a las 18:00 horas, inmediatamente después de la ficción turca Mi último deseo y el avance del reality ¿Ganar o servir?
¿Quiénes serán los participantes del «reality show» de Canal 13?
Canal 13 ha anunciado este martes los nombres de los ocho participantes que formarán parte del programa, entre ellos se encuentran antiguos integrantes de realities y personalidades de las redes sociales.
Bajo esta premisa estarán presentes los exconcursantes de Protagonistas de la fama Carlalí Villalba, Aline Blanc y Óscar Garcés; en tanto, Sebastián Longhi hará lo propio como exintegrante de Protagonistas de la música.
La otra mitad de participantes está compuesta por el comediante Diego Urrutia, el bailarín brasileño Thiago Cunha, la influencer Carlyn Romero, y la exintegrante de Rojo Tati Fernández.
Ignacio Gutiérrez expresó su deseo de que Carlalí no sea la primera en irse. Cabe mencionar que ella fue la primera persona en abandonar el primer programa de telerrealidad en Chile.