Canal 13 anunció a los primeros invitados para esta semana en "Vértigo"

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Humor, opinión y contingencia es lo que presentarán este jueves el estelar de Canal 13 "Vértigo", con un nuevo capítulo que contará con la presencia de cinco personalidades fuertes y llenas de historias que compartirán por el cariño del público.

Al programa conducido por Martín Cárcamo y Diana Bolocco llegará el grupo de invitados liderado por el humorista Bombo Fica a quien se le sumará el actor de "Verdades Ocultas" Carlos Díaz, el ex conductor de "CQC" y escritor Pablo Mackenna y la periodista Lucía López.

Vértigo

mega.cl

Como cada semana, los famosos revelarán sus verdaderas más íntimas y extremas y darán a conocer su opinión frente a diversos temas de contingencia nacional, además de enfrentarse al irreverente humor de Daniel Alcaíno con su polémico personaje Yerko Puchento.

Un difícil panorama para "Vértigo"

La semana pasada se vivió una intensa batalla por el rating donde se enfrentaron dos pesos pesados como lo son el estelar "Vértigo" y "Pasapalabra" (CHV), siendo este último el que finalmente resultó victorioso y se quedó con el primer lugar en sintonía.

En la oportunidad, el programa de concursos conducido por Julián Elfenbein -que, por lo demás estrenaba su emisión de día jueves- promedió 13.2 puntos de rating y un peak de 19.2 unidades, mientras que Canal 13 obtuvo 12.1 puntos y 17.1 de peak.

Cabe mencionar que en su última edición, el espacio tuvo que sortear una serie de inesperadas situaciones que se vivieron en el capítulo número 12. Esto, porque en el switch cometieron un error durante la sección "La pregunta del pueblo", además de la corta rutina de Yerko Puchento, quien dejó en evidencia que se trataba de una decisión de los españoles de Secuoya.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar