Canal 13 le puso fin a Bienvenidos: Sorpresivamente matinal se acaba tras 10 años

by Rocio Toledo @rociotole_
Bienvenidos Canal 13

Si bien en los últimos meses las cifras de audiencia de Bienvenidos habían subido, llegando a ocupar incluso el segundo lugar en algunas oportunidades, el matinal de Canal 13 tendría los días contados.

Según consigna La Tercera, la apuesta que nació hace ya 10 años y consolidó la dupla Cárcamo-Tomicic será reemplazada por un espacio de actualidad y contingencia, bajo la conducción de nuevos rostros, y con un perfil similar al del líder del bloque matutino, Contigo en La Mañana (Chilevisión).

En esa línea, el citado medio indica que el nuevo proyecto tendrá como conductoras a las periodistas Ángeles Araya (Canal 13) y Mirna Schindler, quien dejaría La Red en los próximos días para recalar en la exseñal católica. La producción ejecutiva, en tanto, estará a cargo de Mariano Gallardo, actual productor ejecutivo del Área de Realidades del 13.

Trío de conductores

En cuanto a los actuales rostros de Bienvenidos todos continuarían en la estación televisiva. Por ejemplo, Tonka Tomicic tiene contrato hasta 2024 y entre los programas que tiene en carpeta se encuentra Los 2000, un zapping al pasado, que liderará junto con Emilio Sutherland.

Del mismo modo tanto Sergio Lagos como Amaro Gómez-Pablos, quien debutó en el matinal en marzo de 2020, seguirán ligados a Canal 13 con otros proyectos fuera del programa matutino.

Con todo, el nuevo espacio de las mañanas aún no tiene nombre ni fecha de estreno, por lo que Bienvenidos seguirá en pantalla en los próximos meses. Sin embargo, detalla La Tercera, se espera que su reemplazo salga al aire antes de que finaliza este año.

You may also like