Canal 13 mantiene en "stand by" grabaciones de Bailando por un Sueño

por Rocio Toledo @rociotole_
Bailando por un Sueño Canal 13
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El regreso del estelar Bailando por un Sueño (Canal 13) ha dado que hablar, pero no precisamente por su competencia sobre la pista. Desde su reestreno, el pasado 25 de mayo, el programa liderado por Martín Cárcamo ha estado envuelto en diversas polémicas.

Cientos de denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), críticas en redes sociales y un sumario sanitario son sólo algunas de las controversias que ha protagonizado el espacio. Y, por si fuera poco, el pasado 4 de junio Canal 13 confirmó el primer caso positivo de Covid-19 al interior del equipo, lo que terminó por encender las alarmas.

En este contexto, además, se dio a conocer que Bailando había suspendido sus grabaciones a fines de mayo, proceso que, según trascendió, se retomaría hoy siguiendo las indicaciones que les fueron entregadas por la Seremi de Salud de la Región Metropolitana.

No obstante, de acuerdo a fuentes cercanas a la producción, "se sigue sin trabajar en el programa. Continúa stand by", comentaron a El Filtrador.

En esta línea, junto con precisar que la estación privada no ha fijado una fecha para "descongelar" el proyecto, las mismas fuentes hacen hincapié en que el pasado mes consiguieron registrar un gran stock de episodios que les permitiría continuar en pantalla durante un tiempo y así evitar eventuales contagios en el staff.

Versiones encontradas

Tras confirmarse el primer caso positivo en el equipo, Bailando enfrentó otra controversia luego que dos de sus participantes afirmaran que se había grabado en medio de la cuarentena dispuesta por autoridades para el Gran Santiago, versión que desmentía la información previamente entregada por el canal.

Ante esta situación, y en conversación con La Tercera, desde la producción del programa aclararon que grabaron "una gran cantidad de capítulos antes de la cuarentena total Metropolitana y algunos otros durante la cuarentena, siempre contando con los permisos necesarios y siguiendo todos los protocolos y las recomendaciones realizadas en la visita de un equipo de la Seremi de Salud".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar