En esta nueva etapa en la historia de Canal 13, marcada por un fuerte componente multiplataformas, la señal privada presentó su nuevo propósito, en sintonía con las audiencias actuales.
“Transformar y enriquecer la vida de las personas, a través de contenidos y plataformas que informan, entretienen y emocionan responsablemente” es el nuevo propósito de la estación televisiva, que ayer realizó un evento comercial, anunciando distintas novedades para este año.
Al respecto, el director ejecutivo de Canal 13, Cristián Núñez, comentó que “llevamos más de 65 años siendo un referente entre los medios de comunicación y, más importante aún, siendo parte del corazón de las personas. Y hoy estamos escribiendo nuestro futuro, nuestros próximos 65 años”.
“Es por ello que quisimos plantearnos un nuevo propósito, que integrando lo que ha sido históricamente el sello del 13, nos desafía a proyectarnos como un referente de calidad, de relevancia, de responsabilidad y de una profunda conexión con la sociedad”, agregó.
¿Qué otros cambios presentó Canal 13?
Además, la señal lanzó anoche, durante la emisión de Teletrece Central, una nueva campaña y actualización de la identidad de la marca, estrenando una versión remozada de su logo, modernizando así su imagen corporativa y la de todas sus sub marcas estratégicas. Todo esto bajo el eslogan «En sintonía con tu vida».
“Esta actualización de identidad del 13 rescata el capital histórico de la marca, pero, al mismo tiempo, la moderniza, la hace más fresca y dinámica”, explicó el director ejecutivo de Canal 13.

En esa línea, destacó que “estrenamos una nueva campaña de marca que hace realidad nuestro propósito, el que se plasma en los espacios de entretención, información y compañía, a través de las emociones que generamos, con contenidos que entretienen, informan y emocionan”.