Canal 13 pospone grabación de La Torre de Mabel para evitar contagios

por Rocio Toledo @rociotole_
Paloma Moreno La Torre de Mabel teleseries
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tras la confirmación que nuestro país entró en la fase 4 de la alerta sanitaria debido al coronavirus, la TV criolla también ha implementado estrictas medidas para enfrentar la pandemia.

En Canal 13, por ejemplo, desde ayer el estelar Bailando por un Sueño no tuvo público en su estudio, mientras que durante la jornada también paralizaron las grabaciones de su próxima teleserie nocturna, La Torre de Mabel.

La decisión, conforme a la señal privada, se realizó con el fin de recalendarizar su trabajo en medio de la emergencia que enfrenta Chile, que ya cuenta con 201 personas contagiadas, 45 casos más que los confirmados este lunes, afirmó el Ministerio de Salud.

Ante esta situación, para cuando se retomen las grabaciones de la ficción -una coproducción entre Canal 13 y AGTV- se tomarán algunas medidas, como trasladar en móviles a los integrantes del equipo para evitar el uso de transporte público y comenzar las grabaciones más tarde para ayudar a disminuir la hora peak de gente en las calles.

Asimismo, se estableció posponer escenas de besos y sexo, aplicar alcohol gel en los estudios, hacer un seguimiento a los que podrían estar potencialmente en riesgo de padecer coronavirus, explicó el excanal católico.

Cabe precisar que en diciembre pasado La Torre de Mabel dio inicio a su proceso de rodaje. En tanto, hasta el viernes 13 de marzo la ficción aún no tenía fecha de estreno, puesto que, al menos durante el primer semestre, la red televisiva planea apostar todas su fichas en el estelar de baile conducido por Martín Cárcamo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar