Canal 13 prepara programa especial para los 60 años de la señal

Canal 13 prepara programa especial para los 60 años de la señal

por Reynaldo Coria @Recovergara
Canal 13
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El próximo mes cumplirá 60 años de transmisiones Canal 13 y, debido a eso, es que durante agosto estrenarán un programa especial para conmemorar su sexagésimo aniversario.

Detrás de la pantalla: Una historia de 60 años, es el nombre que llevará el espacio donde, en dos episodios conducidos por el periodista Iván Valenzuela, serán entrevistados diversas personas y rostros de la televisión que han pasado por la estación, contando sus diversas anécdotas y momentos más importantes.

Pero eso no es todo, ya que a diferencia de otros programas de recopilación de archivos históricos (el caso de TV o no TV o Yo amo los ’90), se pretende que se revelen nuevos antecedentes del canal que, hasta la fecha, no son de conocimiento público.

Detrás de la pantalla

Afiche promocional Detrás de la pantalla (Imagen: Área comercial Canal 13)

Carolina Arregui accedió a participar

Una de las entrevistadas fue la actriz Carolina Arregui. Ella publicó varias fotos a través de su cuenta personal de Instagram, posando con las antiguas cámaras del canal.

Junto a eso, expresó que aceptó participar del programa porque la señal fue la que la «vio nacer» en su carrera profesional, esto gracias a destacadas teleseries como Los Títeres (1984) y Ángel Malo (1986).

«Cómo olvidar el lugar donde nací….Junto a dos grandes profesionales (refiriéndose a Iván Valenzuela y al guionista Pablo Illanes que la acompañó en la grabación) y por sobre bellas personas, que han marcado mi vida de una u otra manera», comenzó diciendo Carolina.

«Cómo agradecer tanta empatía y generosidad. Un verdadero orgullo por esta invitación. Pronto por Canal 13 . Recuerdos con increíbles imágenes de antaño», finalizó.

Con respecto al estreno del espacio, este tendrá su debut los días sábados 3 y 10 de agosto, inmediatamente después de la edición central de Teletrece.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar