Canal 13 ratificó el fin de su bloque infantil de los fines de semana

Con la llegada, en julio pasado, de Maximiliano Luksic como director ejecutivo de Canal 13, los cambios en la programación de la señal privada han sido recurrentes.

Uno de estos cambios han afectado a la grilla del fin de semana. Después de 16 años dejó de transmitirse el espacio infantil Cubox, donde se exhibían dibujos animados como Los Simpson y Puerto Papel y series live action como Malcolm in the Middle o Los Huang.

[adsense]

Si bien, esta decisión fue criticada en redes sociales, al parecer en la exseñal católica no quieren dar pie atrás y reafirmó la idea de cambiar dicho espacio por uno que combina cultura e información.

Mesa Central Canal 13
Programa Mesa Central (Captura: Canal 13)

Es por eso a que partir de este fin de semana, nuevas modificaciones llegarán a Canal 13 y tendrán como foco principal la mañana del día domingo.

El primero de ellos es el cambio de horario que sufrirá el programa de actualidad "Mesa Central", que pasará a transmitirse los domingos a las 08:45 horas, para luego dar paso a "Cultura AM" a las 10:45 horas, segmento de la señal que transmitirán las mejores producciones de este género.

Pero eso no es todo, ya que pasado el mediodía, Canal 13 transmitirá el espacio "Domingos Rec", el que consistirá sólo en la emisión de Malcolm in the Middle, única serie sobreviviente del horario.

 

Te podria interesar....

Notas mas vistas