Aunque la nueva teleserie de Canal 13, Secretos de familia, gira en torno a la misteriosa muerte de una joven y una trama llena de secretos, la ficción nocturna también tendrá historias de amor.
Por ello, en el marco del Día de los Enamorados, la señal privada entregó detalles de las parejas que tendrá la producción, cuyo estreno está fijado para marzo próximo.
Una de las principales relaciones será la de “Elena Valdés” (Daniela Ramírez) y “Martín” (Álvaro Rudolphy), quienes se conocen en medio de la búsqueda de ella por saber la verdad de la muerte de su hermana, mientras que él mantiene un litigio judicial con el abuelo de “Elena”, a quien culpa de la muerte de su mujer.
Además de esto, el hermano de “Martín” es el primer sospechoso por el asesinato de la joven. “Lo de ellos es especial y único, y se enamorarán sin importan las consecuencias de que se unan. Será un amor genuino y del bueno”, adelanta Álvaro Rudolphy.
Por su parte, Daniela Ramírez destaca que “lo que pasa entre estos personajes es algo muy bonito, se enamorarán de verdad, pero las circunstancias y el entorno de ambos hará que las cosas entre ellos no sean fáciles”.
¿Cuáles serán las parejas en Secretos de familia (Canal 13)?
Otra de las relaciones será la del médico “Octavio” (Francisco Reyes) y “Oriana Muñoz” (Katyna Huberman), una enfermera 25 años menor que él.
“Es un amor bien particular el de ellos, ella es una mujer paciente y debe tolerar a la familia de ‘Octavio’, y también luchar por ser mamá a una edad en que es muy complicado”, detalla la actriz respecto a su personaje.
En tanto, Francisco Reyes indica que “‘Octavio’ es un hombre especial, que quiere mantener el poder que siempre ha tenido y su mujer ocupa un espacio importante en su vida y él la quiere, obviamente, pero no sé si necesariamente está entre sus prioridades y eso, claramente, puede traer muchos problemas”.
¿Habrá amores ocultos?
Por otra parte, “Gerardo Cruchaga” (Álvaro Gómez) mantendrá una relación secreta con “Fátima Manzur” (Celine Reymond), quien es nada menos que la esposa de su hermano “Alfonso” (Nicolás Saavedra).
“‘Gerardo’ es un tipo relajado, que sólo buscarlo pasarlo bien y dentro de eso es el amante de su cuñada, en una relación marcada por lo sexual”, declara Álvaro Gómez, a la vez que Celine Reymond señala que “‘Fátima’ ama a su marido, pero está aburrida a su lado, lo encuentra fome en el plano íntimo, en donde no pasa mucho y por eso mira para el lado y tiene esta relación al límite con su cuñado”.
Otro romance oculto será el de “Raquel” (Mariana Loyola) y “Enzo Zúñiga” (Hernán Contreras). Una relación que es en extremo oculta, porque así lo desea ella. En el fondo, todo indica que a “Raquel”, más allá de la diferencia de edad, le complica que “Enzo” sea de menor condición social.
Finalmente, la teleserie de Canal 13 también mostrará la relación, aparentemente abierta, de “Cristóbal” (Rodrigo Walker) y “Julieta” (Romina Norambuena), DJ que trabaja en el pub que tiene el joven junto a su primo “Alfonsito” (Simón Pesutic).
Aunque entre ambos todo comienza por buen camino, a la larga él se dará cuenta que no es tan abierto de mente, y le terminará molestando que “Julieta” se involucre con otros hombres también.