Canal 13 se prepara para los Panamericanos con fichaje "de oro"

Hace un par de meses Canal 13 logró adjudicarse la televisación de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos que se desarrollarán entre octubre y noviembre próximo en la capital.

Por eso es que la estación privada ya comienza a trabajar en la cobertura del evento que no irá únicamente por el canal principal, sino que también a través de su flamante señal digital 13.2 (T13 en vivo).

Dado este importante desafío, Canal 13 confirmó durante esta tarde a un nuevo integrante que se encargará de comentar la cita deportiva. Se trata del nadador Alberto Abarza, quien tuvo una destacada participación en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019 y en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 donde consiguió una histórica medalla de oro y dos preseas de plata.

"Estar desde el otro lado y comentar lo que uno hace será maravilloso", expresó el deportista a través de un comunicado publicado en las redes sociales de Canal 13.

Por su parte, el productor general de Deportes 13, Andrés Canales, afirmó que "estamos encantados de contar con él", agregando que Abarza "es un gran orgullo para nuestro país y ha logrado encumbrarse como nadador paralímpico en lo más alto del deporte mundial".

De este modo Alberto Abarza se suma al equipo del Área Deportiva de la señal donde compartirá con el equipo conformado por Chantal Aguilar, Ignacio Valenzuela, Juan Cristóbal Guarello y Natalia Duco, entre otros.

Te podria interesar....

Notas mas vistas