Canal 13 presentó el spot de su nueva teleserie vespertina "En la puerta del horno"

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sin duda, el Festival de Viña se ha convertido en la vitrina de los canales organizadores para mostrar y promocionar los spots de sus nuevas producciones dramáticas que serán estrenadas durante este año.

La noche del lunes, Canal 13 aprovechó la segunda noche del certamen para estrenar el primer adelanto de la que será su nueva teleserie vespertina que sucederá a ??La Reina de Franklin?, llamada ??En la puerta del horno?.

La nueva producción dramática de la señal ex señal del angelito y AGTV, trae de regreso al emblemático director de la época de oro de Televisión Nacional, Vicente Sabatini. La idea original de la teleserie pertenece a Sabatini y Andrea Franco.

"Captura Canal 13"

Historia

La nueva vespertina narra la historia de Rafael Catalán (Matías Assler), quien se va a casar con su novia de años, a pesar de que el amor de su vida es Dafne (Daniela Ramírez). El día del matrimonio, el padre de Rafael , Fernando (Cristián Campos), cae desplomado y muere, por lo que la fiesta se convierte en funeral y la última voluntad del fallecido desata una tormenta, pues tiene otra familia.

Tamara Acosta y Catalina Guerra, se enteran que tenían como marido al mismo hombre y no sólo eso, además deberán compartir la herencia, pues cada una posee el 50% de la ??Panadería Catalán?. Por otro lado, Rafael se entera que ha estado enamorado toda su vida de su propia hermana.

El elenco de la sucesora de ??La Reina de Franklin? está compuesto por Catalina Guerra, Tamara Acosta, Cristián Campos, Renato Munster, Lucas Balmaceda, José Soza, Daniela Ramírez y Matías Assler, quienes se integran a Canal 13.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar