Preocupación por Carla Ballero: Actualizan estado de salud de la panelista

La Clínica Red Salud de Vitacura entregó este viernes un parte médico respecto al estado de salud de Carla Ballero, conocida panelista de programas de farándula que se encuentra internada en ese recinto hace unos días, preocupando a su familia y seguidores.

Es preciso recordar que durante esta semana se dio a conocer el complejo escenario que atraviesa la exmodelo de Morandé con Compañía debido a una neumonía ocasionada por una bacteria denominada estreptococo, más conocida como neumococo.

En el programa ¡Hay que decirlo! (Canal 13), comentaron que Carla Ballero estaría hospitalizada desde el miércoles 7 de mayo, y actualmente se encontraría en la UTI. Allí, según explicaron en ese espacio de farándula, la hermana de Álvaro Ballero estaría recibiendo oxígeno mediante una naricera producto al compromiso pulmonar que está enfrentando.

No te pierdas:  El regreso de "El Club de la Comedia"

¿Qué se sabe del estado de salud de Carla Ballero?

El recinto asistencia informó que “con fecha 8 de mayo de 2025 ingresó a nuestra clínica la señora Carla Ballero por neumonía neumocócica que derivó en insuficiencia respiratoria grave".

En la misiva se comunica que la panelista de Sígueme (TV+) “está actualmente en la Unidad de Cuidados Intensivos, recibiendo ventilación mecánica y bajo monitoreo constante por parte del equipo médico”.

Asimismo, se detalla que la familia de Carla Ballero "agradece el interés en su salud y comunica que cualquier actualización se realizará a través de partes médicos”.

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.
Te podria interesar....

Notas mas vistas