Carla Jara destapa su corazón: sorpresivos detalles de su nuevo romance

A mediados de junio, Carla Jara sorprendió al revelar su nuevo romance con el humorista Diego Urrutia. Hasta ahora, la actriz había mantenido un perfil bajo sobre el tema. Sin embargo, recientemente ha decidido compartir más detalles sobre su relación en una conversación con la revista Sarah, donde habló abiertamente de los aspectos más íntimos de su relación.

Cabe recordar, ambos de conocieron en el programa de TVN ¡Ahora Caigo!. Al respecto, la panelista de Buenos días a todos comentó que “ahí conversamos, nos reímos, hubo química. Nos empezamos a seguir en redes sociales, comenzamos a darnos 'likes', a mandarnos 'fueguitos', lo normal . Un día me invitó a un show, lo fui a ver y ahí empezamos a salir, a conocernos, es un tipo encantador, muy divertido”, indicó.

¿Qué detalles reveló Carla Jara de su romance con Diego Urrutia?

Sobre los motivos que la llevaron a hacer público su romance y los rumores que sugieren que se trataría de una venganza por la manera en que concluyó su matrimonio con Francisco Kaminski, aclaró: “No, para nada. De hecho, no fui yo quien lo hizo público, fue él”, afirmó.

"Él me dijo un día que iba a subir unas imágenes, le dije que no lo hiciera. A los días me volvió a preguntar y le dije que sí, no había maldad en ese posteo, al contrario. Él me dijo que quería hacerlo porque no había razón para esconderlo y tenía razón”, agregó Jara.

Consultada sobre si estaba enamorada del humorista, respondió que "esta es la etapa rica. Él puso ‘me enamoré’, pero nos estamos conociendo, estamos felices”, afirmó.

"Yo soy una mujer soltera y tengo todo el derecho a rehacer mi vida, a conocer a alguien, quizás fue muy pronto, pero las cosas tienen que pasar, y si tenían que pasar ahora, está bien”, expresó.

No obstante, Carla Jara dejó claro que su hijo aún no conoce al humorista, pero que sí está enterado de su romance. “Tienen varias cosas en común. Diego es más chico, entonces quizás por ahí podrían conectar, pero estoy respetando sus tiempos, que llegue el momento en que Mariano lo quiera conocer. No voy a imponerlo de ninguna forma”, concluyó.