Esta noche, a las 22:30 horas, el programa Podemos Hablar de Chilevisión contará con la participación de la actriz, influencer y comunicadora Carla Jara. En conversación con Julio César Rodríguez, Jara revelará cómo fue su quiebre después de diez años de matrimonio con el comunicador y locutor radial Francisco Kaminski.
En el espacio, Carla Jara comentó que «ha sido terrible para mí, pero si hoy estoy acá y la gente me ve más entera es porque esto viene desde febrero, entonces desde febrero que estoy llorando, ya no me quedan lágrimas».
¿Qué más reveló Carla Jara en el espacio?
La conversación se tornó aún más íntima cuando Carla compartió detalles sobre cómo descubrió la infidelidad de Kaminski con la modelo y conductora de televisión Camila Andrade. En relación a ello, la actriz mencionó que comenzó a sospechar debido a diversos mensajes de texto y comentarios de personas cercanas que trabajaban con ambos.
Ella fue enfática en señalar que «se lo transparenté siempre… él se justificaba diciendo que era gente malintencionada, que quería hacer daño a nuestra relación. Frente a eso empecé… con esa cosa que te empieza a pasar en la guata, que una como mujer siente y que las mujeres van a entender… porque es un sexto sentido que tenemos».
Posteriormente, Carla Jara comentó que si bien, en un principio, le había mencionado a Francisco Kaminski que no quería que se diera el famoso beso con Camila Andrade, posteriormente aceptó siempre y cuando el público realmente lo pidiera.
Otro de los episodios que relató la comunicadora es que durante el periodo del Festival de Puente Alto, el locutor radial salía a eso de las 4 de la tarde rumbo al evento y relata que en una instancia le preguntó: «¿Por qué te vas tan temprano? Si el festival es a las nueve de la noche…» A lo que él contestó: «Bueno, me voy porque yo no manejo eso… me tengo que ir en van a Puente Alto».
Ella insistió en creerle; sin embargo, comentó que «después descubrí mensajes de texto donde ellos se juntaban antes del evento a tomar, a conversar o a lo que fuera, se juntaban antes de irse al evento a estar juntos y una cantidad de mensajes…».
La influencer señaló que la tensión llegó a su punto máximo durante unas vacaciones familiares en Brasil, cuando su hijo encontró mensajes sugerentes en el teléfono de Kaminski. Esto confirmó las sospechas de Carla Jara y marcó el comienzo del fin de su matrimonio.
La comunicadora cuenta que uno de los mensajes decía «decía ok, hablamos después. Te quiero mucho», aclarando que había mensajes que el locutor había borrado, por lo que tampoco entendía el contexto; ellos estaban preparándose para ir al Carnaval de Brasil. En ese instante, según relata, «Kami se hizo el loco y se fue de la habitación y me dejó con mi hijo en muy mal estado, en shock, cuando salió de la habitación, por declaraciones de ella, salió para hablar con ella… para advertirle que yo ya había encontrado los mensajes, ahí quedó la embarrada».
La ex chica Mekano cuenta que después de aquel episodio, por la noche «él estaba durmiendo y yo me voy a acostar… antes de acostarme suena su teléfono y era un mensaje de Camila Andrade a las dos de la mañana, lo abro y había dos mensajes arriba borrados y después había un mensaje ‘hola, no sé si puedo hablar ahora, ¿puedes hablar?’ Y yo le pongo ‘sí, puedo hablar, ¿qué pasó?'» Carla cuenta que Camila vuelve a escribir y dice «es que no sé si hablarte, si decirte, no sé».
Jara continúa su relato y señala que le dijo «¿qué borraste arriba?, ¿qué pusiste en los mensajes de arriba?». «Nada», le dice Andrade, «es que no te quiero decir nada más». Jara sigue contando que le insistió por mensaje poniéndole «yapo cuéntame ¿qué onda? Y me dice ‘soluciona tus temas y después conversamos lo nuestro'».
En ese instante, la influencer manifestó que le comentó quién era, «soy la Carla, pero ya con esto me queda claro que todas las dudas que yo tenía son reales, no puedo creer que seas tan mala gente de estar metiéndote en un matrimonio y yo sé que la culpa es de los dos, uno no deja entrar al otro sin que le des permiso, pero ella sabía que él estaba en un matrimonio, sabía que estábamos de vacaciones, yo creo que quería que yo me enterara».
Tras estos hechos, Kaminski intentó reconciliarse con Jara, al menos así lo contó ella en el programa. Es más, la influencer comenta que Francisco Kaminski prometió dejar el programa donde trabajaba con Andrade y buscar ayuda profesional, sin embargo, la relación siguió deteriorándose, llevando a Carla a tomar la radical decisión de separarse.
El programa también contará con la presencia de los reconocidos humoristas chilenos Mauricio Flores y Patricia Cofré, conocidos por sus roles en «Morandé con Compañía».