Carla Jara en "Podemos Hablar": Perdona a uno, pero condena a la otra...

En su regreso al estelar de Chilevisión, la ex "Mekano" impactó con una entrevista donde se refirió de manera muy distinta a Francisco Kaminski y a Camila Andrade, dejando clara su postura final sobre cada uno.

Carla Jara en "Podemos Hablar" (Chilevisión)

En una de sus entrevistas más potentes hasta la fecha, Carla Jara se sentó este viernes en "Podemos Hablar" de Chilevisión y remeció a la farándula con una inesperada dualidad. La comunicadora sorprendió al revelar su postura final frente a los dos involucrados en su quiebre matrimonial: a uno lo perdonó, pero a la otra le cerró la puerta para siempre.

El momento más tenso de la entrevista llegó cuando le mostraron a Carla Jara las declaraciones que Camila Andrade emitió en el programa "Only Fama". En esa oportunidad, la comunicadora aseguró que las palabras de la primera esposa de Kaminski, Edith Poblete, le hicieron sentir un "mazazo en la cabeza" y la llevaron a pensar "yo no quiero ser una Edith".

Tras revisar las imágenes, Diana Bolocco, conductora del segmento, le hizo la pregunta directa: "¿Sientes algún tipo de empatía con Camila a propósito de esto?". La respuesta de la ex "Mekano" fue corta, pero demoledora. "No, nunca voy a sentir empatía hacia ella. Nunca", confesó, cerrando cualquier puerta a un posible acercamiento.

El perdón a Kaminski y el dolor de un hijo

En un tono completamente diferente, la figura televisiva se refirió a su actual relación con Francisco Kaminski. Reconoció que, tras el reciente quiebre del animador con Andrade, han vuelto a conversar, principalmente por el bienestar de su hijo Mariano que tienen en común.

"Hablamos bastante con Francisco, por Mariano, por cómo está él, está muy dañado, muy triste", reveló Jara sobre el estado de su hijo.

Con una madurez admirable, la comunicadora explicó que el tiempo y la terapia le permitieron entender la situación desde otro lugar. "Entendí que una persona se puede desenamorar y enamorar de otra. Quizás no fue la forma (...), pero ahora entendí que él sí se pudo enamorar de otra persona", reflexionó.

Fue entonces cuando llegó la gran revelación de la noche. Ante la pregunta de si había perdonado a su exmarido, su respuesta fue afirmativa. "Sí, lo perdoné. Lo perdoné hace rato", aseguró Carla Jara, atribuyendo su sanación a un profundo proceso terapéutico.