"Carmen Gloria a tu servicio", el nuevo programa de "La Jueza"

«Carmen Gloria a tu servicio», el nuevo programa de «La Jueza»

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Fue en diciembre que se dio a conocer la salida de Carmen Gloria Arroyo de CHV luego de haber estado once años trabajando en el canal conduciendo el extinto programa «La Jueza».

Tras llegar en febrero al matinal «Muy buenos días» donde es panelista y aclara dudas legales de los usuarios, la abogada liderará también un nuevo programa en TVN llamado «Carmen Gloria a tu servicio».

El espacio, que comenzará a grabarse en mayo, tendrá un formato similar al de CHV; donde se abordarán distintas historias y problemas reales de personas que recibirán la ayuda de la abogada para ser resueltos.

Si bien desde marzo TVN comenzó a hacer un llamado al público para que enviara sus casos, todavía no está definida su fecha de estreno. Sin embargo, todo indica que será emitido de lunes a viernes en la franja de la tarde, justo antes de «Rojo, el color del talento».


Recordemos que a fines del año pasado, en el programa de Diana Bolocco, Carmen Gloria reconoció que no se le había renovado contrato por una decisión del canal Turner de abaratar costos puesto que la licencia de «La Jueza» era muy cara.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar