spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Carmen Gloria Arroyo rompe el silencio y aclara los rumores sobre su futuro en TVN

En medio de fuertes rumores que aseguraban su partida de TVN, la abogada Carmen Gloria Arroyo decidió romper el silencio este viernes. La conductora de «Carmen Gloria a tu servicio» desmintió tajantemente que abandone el canal donde ha permanecido desde 2018, pero aclaró que su futuro aún está en negociación, ya que su actual contrato finaliza el próximo 31 de diciembre.

El futuro laboral de Carmen Gloria Arroyo ha sido de gran interés para los medios de espectáculos y, por lo mismo, han surgido distintos rumores que apuntan a distintos desenlaces: se ha especulado que se sumaría a las filas de Mega, otros han indicado que la señal de Bethia habría echado pie atrás a este fichaje, pues, supuestamente, no habría recursos para contratarla, y así otras informaciones.

No te pierdas:  Rating matinal: Mega repite el primer lugar este 23 de julio

En medio de esto, fuentes ligadas a TVN comentaron a El Filtrador que este lunes 29 de septiembre la conductora tuvo una reunión clave con su casa televisiva. En aquella instancia, explicaron, se le habría manifestado que, debido a la situación actual del canal, sólo se le podía ofrecer mantener su contrato con las mismas condiciones actuales, lo que no incluía un aumento de sueldo, por ejemplo.

A raíz de la nueva información se comenzó a especular por los pasillos de Bellavista 0990 que la salida de Carmen Gloria Arroyo ya era un hecho. Sin embargo, faltaba aún por conocer la versión de la propia conductora, quien en diálogo con este Portal decidió romper el silencio.

No te pierdas:  Rating matinal: Mega lidera este 30 de julio en medio del caso Isidora y la confesión sobre el Rey de Meiggs

Te podría interesar: Mega tiene en sus manos la propuesta que sacaría a Carmen Gloria Arroyo de TVN


Carmen Gloria Arroyo desmiente su salida de TVN

Junto con agradecer que se le contactara para conocer su versión, la abogada explicó: “estoy con contrato vigente hasta el 31 de diciembre, sigo grabando como siempre. Tengo estos meses para evaluar y tomar decisiones, cuando así sea lo comunicaré personalmente”.

De esa forma, Carmen Gloria Arroyo, uno de los rostros ancla de TVN, dejó en claro que, hasta el momento, no ha tomado decisiones respecto a su futuro laboral, por lo que no es efectivo que haya zanjado su salida de la estación pública.

No te pierdas:  “Habló más que cuando era vocera”: el irónico GC de CHV Noticias tras el terremoto que dejó Mara Sedini

En ese sentido, la conductora de “Carmen Gloria a tu servicio” se refirió a todos los rumores que han surgido en torno a este tema. “Han dicho de todo, que me voy a distintos canales, que no me voy porque me dieron un portazo, que ganaré sumas millonarias, etc etc.”, sostuvo, aprovechando también de «repasar» a los medios por replicar estas especulaciones.

Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.

Popular Articles