Este año sería de cambio de casa televisiva para Carmen Gloria Arroyo, quien actualmente conduce el programa “Carmen Gloria a tu servicio” en TVN. Con el paso de los días el rumor toma fuerza, instalándola como nuevo rostro de Mega.
Ya hace varias semanas que se comenzó a especular sobre la salida de la abogada de la señal pública. Tal como dio a conocer El Filtrador, en primera instancia, eran dos los canales que tenían interés en “reclutarla”: Chilevisión y Mega. Sin embargo, luego la balanza se inclinó hacia la estación de Bethia. Conoce más detalles en este enlace.
No es extraño que los canales de la competencia quieran contar con Carmen Gloria Arroyo entre sus filas. Hace años, de hecho, Canal 13 intentó fichar a la conductora, no obstante, finalmente las conversaciones no llegaron a buen puerto, y ella decidió continuar en TVN. Ahora, la historia podría tener otro desenlace.
Es que, según se desprende de la información que entregó ayer “Zona de estrellas” (Zona Latina), la abogada estaría con un pie adentro de Mega. En lo concreto, su contrato con la estación pública termina en diciembre próximo, por lo que debe sentarse a negociar con su aún casa televisiva.
¿Carmen Gloria Arroyo dejará TVN para sumarse a Mega?
Por estos días Carmen Gloria Arroyo está desconectada, disfrutando de su luna de miel tras celebrar su matrimonio con Bernardo Borgeat en una ceremonia en que ambos se mostraron felices y emocionados por dar este importante paso en su relación.
En paralelo, crecen los rumores sobre su salida de TVN. Conocedores del asunto comentan a El Filtrador que la abogada habría recibido una carta formal de ofrecimiento, aunque desconocen los detalles de la propuesta de Mega. Eso sí, hace unas semanas este Portal supo que una de las ideas del canal privado sería reunir a Tonka Tomicic y Carmen Gloria Arroyo en pantalla, para revivir la dupla que lideró el programa "Échale la culpa a Viña" en 2023.
Por otro lado, explican que al equipo de “Carmen Gloria a tu servicio” le han pedido bajar el presupuesto del programa, lo que podría incidir en su decisión de poner fin a su vínculo con la señal pública y emprender nuevos rumbos en televisión. Un movimiento de la “grúa televisiva” que sería un hecho, comentan fuentes consultadas.
Su arribo a Mega no sería con el equipo completo del espacio de servicios. Cercanos a este proyecto explican que Carmen Gloria Arroyo se llevaría a gente de su confianza, aquellos con los que ha trabajado durante largos años y la han acompañado desde que inició su carrera en la “pantalla chica”.
Es preciso consignar hasta el momento Mega no se ha pronunciado respecto a la incorporación de Arroyo. Del mismo modo, TVN tampoco se ha referido a la posible salida de la conductora, uno de sus rostros principales.