Carmen Gloria Arroyo ofrece disculpas tras decisión de TVN que "sacó ronchas"

Carmen Gloria a tu servicio - TVN

Desde Punta Arenas, donde se encuentra grabando para Carmen Gloria a tu servicio, la abogada Carmen Gloria Arroyo se refirió al nuevo cambio programático de su programa

Es que, cabe precisar, desde este lunes 22 de mayo el espacio de servicios se emitirá de las 18.30 horas hasta las 20.30 horas. Este anuncio se enmarca en otros ajustes que concretará TVN en su programación de las tardes. 

A través de Instagram, Arroyo compartió un video con el fin de responder las consultas que estaban haciendo en redes sociales “por el cambio de horario del programa y por los cambios continuos que ha habido", dijo. 

“Primero partir por pedirles disculpas, muchas disculpas, nosotros en el equipo respetamos y queremos mucho a nuestro fiel público. También decirles que no depende de nosotros, son decisiones que, lamentablemente, no tenemos ninguna injerencia”, sostuvo. 

En ese sentido, la abogada hizo un llamado para “pedirles que una vez más nos acompañen y nos apoyen brindándonos su compañía todas las tardes”

Al cierre del video, junto con reiterar las disculpas a su público, Carmen Gloria Arroyo apuntó que no tenía “muy claro” el nuevo horario. “Yo me enteré igual que ustedes por acá”, manifestó. 

async>