Por estos días Carmen Gloria Arroyo se desempeña como conductora del Buenos días a todos en reemplazo de María Luisa Godoy, quien se encuentra de vacaciones.
Y fue en el matinal de TVN donde la conductora y abogada protagonizó un curioso momento cuando Eduardo Fuentes le preguntó por un anillo que usaba, específicamente, en la mano izquierda.
“Ese no lo conocía, ¿y eso?”, comentó el conductor del programa, ante lo cual Simón Oliveros pidió “música de confesión”.
¿Cuál fue la “confesión” de Carmen Gloria Arroyo?
“Final de año todo puede pasar. Todo puede pasar, mi querido Eduardo. Llevamos 11 años juntos ya, ameritaba roca”, comentó el rostro de TVN, haciendo alusión a su pareja, Bernardo Borgeat.
Tras unos minutos de suspenso, Carmen Gloria Arroyo expresó: “¡Me caso!”. Y luego, tras ser felicitada por sus compañeros de Buenos días a todos, explicó que anoche le habían pedido matrimonio.
“Yo lo quería contar en otro contexto obviamente, gracias Eduardo”, bromeó, indicando que, supuestamente, aún no les contaba la noticia a sus hijos. “¿Cómo seguimos ahora?”, preguntó.
En ese momento, los conductores del matinal se miraron y juntos recitaron la frase: “A Herodes porque mandó a Pilatos, Pilatos mandó a su gente; y el que crea en este día pasará por inocente”, confirmando así que todo se trató de una broma en el Día de los inocentes.
"¡Soltera, soltera!", exclamó entre risas Carmen Gloria Arroyo, mientras que Simón Oliveros y la meteoróloga Yael Szewkis aseguraban que habían caído en la broma.