Carmen Gloria tendrá un capítulo especial dedicado a la diversidad sexual

750 vistas
Carmen Gloria

El programa de Televisión Nacional (TVN) Carmen Gloria a tu Servicio tendrá una edición especial dedicada a la diversidad sexual, considerando que este mes se conmemora a nivel global.

La cita será este viernes a las 17:30 horas, donde la abogada abordará temas como el de un joven extranjero y transgénero que está en busca de documentos legales en el país, con el nombre con el que se siente identificado.

Además, contarán con diversos especialistas que resolverán las dudas del público en relación a la temática LGBTQ+, junto a la presencia en el estudio del Movimiento de Liberación Homosexual (MOVILH).

“Esta es una importante decisión editorial que hemos tomado como programa y que ratifica el compromiso con la diversidad sexual, con la igualdad de género, con la protección de los derechos y con la libertad de expresión de una comunidad, que por años ha vivido con temor a mostrarse como tal”, contó Carmen Gloria en el comunicado enviado por la estatal.

Además, expresó que "queremos entregarles voz a través de nuestro programa y también aportar a la educación de la sociedad sobre el tema promoviendo la integración y el respeto".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más