Luego de coronarse como ganador en julio, por quinto mes consecutivo, el programa Carmen Gloria a tu servicio ha tenido una compleja semana. Esto, en medio de la renovada competencia de las tardes.
Es que la apuesta no ha conseguido mantenerse en el liderato, siendo el viernes pasado la última vez que lideró al alcanzar un promedio de 5,2 puntos y superar por tres décimas tanto a Chilevisión, Mega y Canal 13.
Según dan cuenta las cifras de sintonía, el lunes el programa conducido por Carmen Gloria Arroyo marcó 6,2 puntos, empatando con Mega; mientras que Chilevisión marcó 10,3 puntos y Canal 13 7,3 unidades.
Al día siguiente, el franjeado de servicios alcanzó una media de 5,8 puntos, quedándose con el tercer lugar en su horario. Por su parte, Chilevisión marcó 9,4 puntos; Canal 13 consiguió una media de 6,0 unidades; y Mega quedó último con 5,1 puntos.
En tanto, el miércoles recién pasado Carmen Gloria a tu servicio bajó al cuarto lugar al marcar 5,3 puntos, siendo superado por Mega (5,9); Canal 13 (7,6) y Chilevisión (8,9). Un desenlace que también se dio ayer, cuando el programa de TVN promedió 4,6 puntos.
Durante la transmisión de esta apuesta televisiva, entre las 17:57 y las 19:26 horas, Mega marcó 6,5 puntos; Chilevisión se instaló en el segundo lugar con 7,3; y Canal 13 lideró con 7,6 puntos.
¿Con qué programas compite Carmen Gloria a tu servicio?
Las cifras de esta semana evidencian la baja de sintonía que sufrió Carmen Gloria a tu servicio, uno de los programas más exitosos de la señal pública. Esta situación se a raíz de la nueva oferta en TV abierta durante las tardes.
Mientras Mega emite La hora de jugar y teleseries turcas; Chilevisión se mantiene como líder gracias a los Juegos Olímpicos, fiesta deportiva que finaliza este domingo. Por otra parte, este lunes Canal 13 estrenó el programa ¡Hay que decirlo!, el que ha modificado el podio y, a su vez, intensificando la batalla por el liderato.
Es importante precisar que la próxima semana la señal de Paramount retomará su programación habitual con telenovelas extranjeras, por lo que podría haber nuevas sorpresas en términos de sintonía.