Después de cinco años alejada de la televisión, Carolina de Moras regresará a la “pantalla chica” esta noche, como invitada en una nueva edición de Podemos Hablar.
En el estelar, la exanimadora del Festival de Viña recordó a Felipe Camiroaga y habló de su distanciamiento con Rafael Araneda, junto a quien condujo el antiguo matinal de Chilevisión. Asimismo, dio a conocer una incómoda situación que vivió con Parived, expareja de Tonka Tomicic.
Respecto al imputado por el “Caso Relojes”, opinó que “más que el magnetismo, es un hombre muy observador y muy entrador también. Entonces, sabe cómo engancharle a las personas, sabe cómo llamar la atención. Y aparte que tenía esta cosa mística”.
Junto con aclarar que nunca tuvo un conflicto con Tonka Tomicic, Carolina de Moras explicó que conoció a Parived años antes de su relación con el exrostro de Canal 13. En ese contexto, comentó en Podemos Hablar que recibió llamadas del consejero espiritual.
¿Qué episodió vivió Carolina de Moras con Parived?
“Cuando partí el matinal (Buenos días a todos) me llamaba. Me llamaba para hablarme del equipo del matinal (...) me daba consejos’’, sostuvo. Ante esto, Julio César Rodríguez le preguntó por qué la llamaba, considerando que en ese entonces Tonka Tomicic ya trabajaba en Canal 13.
“Me hablaba para hablarme del equipo, que tuviese ojo, o sea cuidado, cosas así. Hasta que decidí no contestar más’’, explicó.
Por otra parte, Carolina de Moras sorprendió al contar que “un episodio que pasó que tuvimos un acercamiento en un lugar, él se me acercó por la espalda, yo pensé que me iba a saludar y no me saludó (...) y me hizo como una rozada de espalda, una rozada con intención, una imposición de mano. Yo quedé para dentro’’.