Carolina Eltit pide que oren por su hija recién nacida: "No concibo la vida sin mi pequeña"

by El Filtrador
Carolina Eltit

Hace algunos meses, la periodista Carolina Eltit contó a través de sus redes sociales, que se convirtió en madre gracias a la ovodonación.

Este es un proceso mediante el cual una mujer recurre a óvulos de una donante para poder concretar su deseo de de ser madre. Y así fue como lo hizo la productora y periodista Carolina Eltit, quien recurrió a este moderno tratamiento, logrando junto a su esposo concretar su deseo de ser padres.

Lamentablemente, el panorama para la  pequeña Josefa Paz, hija de la pareja, se ha tornado cada vez más complicado.

Y Carolina comparte esa angustia, a través de su cuenta de Instagram: "Hoy a las 22:00 hrs. Haremos una cadena de oración por nuestra gordita Josefa Paz, mi pequeña está luchando pero cada vez tiene menos fuerza", escribió el día de ayer.

 

[adsense]

La lucha de Carola Eltit

 

Carolina Eltit

Captura de pantalla / Instagram

Luego continuó diciendo que "los invito a orar con nosotros, sabía que era difícil dejar partir un hijo,  pero nunca imaginé lo doloroso que era, no concibo la vida sin mi pequeña por lo que les ruego pidan con todas su fuerzas".

Carolina cuenta que necesita de un verdadero milagro para que su pequeña hija (quien llegó al mundo hace pocos días) logre seguir con vida, ya que se encuentra muy débil.

¡Mucha fuerza, pequeña Josefa!

[adsense]

You may also like