La periodista y conductora de “24 Horas Central”, Carolina Urrejola, asumirá un nuevo desafío en TVN que se aleja del perfil más serio que toma en el noticiario central: se sumará al panel de jueces del estelar “Mi nombre es”, en reemplazo de María Luisa Godoy.
La profesional, reconocida por su trayectoria y vínculo con la cultura y la música, se mostró entusiasmada con el nuevo rol que tendrá en su casa televisiva, a la que regresó en septiembre pasado. Desde entonces, se le puede ver junto a Iván Núñez en el informativo central y también en el programa “Candidato, llegó tu hora” los jueves en horario prime. Y desde la próxima semana también en el programa buscatalentos de TVN.
“Estoy feliz de integrarme a ‘Mi Nombre Es’, desde el lunes, un programa que logra emocionar, sorprender y conectar con el público a través del talento y la pasión de sus participantes. Soy fanática de la música desde siempre, y he tenido programas y podcast de cultura y espectáculos", comentó.
El doble desafío de Carolina Urrejola en horario prime
El mayor desafío para Carolina Urrejola será su maratónica jornada en el horario estelar, donde estará al aire por más de cinco horas. La periodista comenzará a las 21:00 horas con la conducción de “24 Horas Central” junto a Iván Núñez, para luego pasar rápidamente al estelar de talentos que conduce Jean Philippe Cretton.
Para lograr esta transición, el equipo ha coordinado una logística precisa: "Hemos coordinado que saldré un poco antes de que termine ‘24 Horas Central’. Iván Núñez seguirá a cargo mientras yo cambio el outfit. Porque una cosa son las noticias y otra muy distinta un programa estelar", explicó la periodista.
Con todo, agregó que está "encantada de compartir con Lucho (Jara) y Gonzalo (Valenzuela) en ausencia de María Luisa", y prometió aportar una mirada distinta al panel con su sensibilidad artística y capacidad de análisis.
Cabe precisar que “Mi nombre es” se acerca a su gran final, la cual se desarrollará durante noviembre, coronando al mejor imitador de esta segunda temporada. Tras esto, TVN apostará por “Moisés y los 10 mandamientos”, la ficción brasileña que ha tenido buenos resultados en sus anteriores pasadas por la parrilla programática de la señal pública.
 
    