"Casa de Muñecos" ya tiene una teleserie sucesora

«Casa de Muñecos» ya tiene una teleserie sucesora en su bloque

por El Filtrador
Casa de Muñecos
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Mega ya prepara la nueva teleserie nocturna que seguirá a «Casa de Muñecos» en el bloque nocturno. La historia que aún no tiene un titulo definido, empezó su pre-producción en agosto de 2018, y ahora empezarían las grabaciones de los capítulos.

El área dramática de Mega, liderada por María Eugenia Rencoret, se la jugará por un drama policial que mezclara lo más feo del ámbito político, la lucha entre influencias y poder.

Álvaro Rudolphy interpretara el personaje principal «Mariano Beltrán», quien está  postulándose para ser Presidente de Chile. En medio de la campaña, su hijo protagoniza un accidente en auto que podría llevarlo a la cárcel, y terminar con las aspiraciones políticas  de su padre.

Mariano al verse enfrentado a esta situación decide defender a su hijo a toda costa y moverá todos sus contactos para que éste no termine en la cárcel. Pero lo que no sabe Beltrán, es que se enfrentará  al fiscal Aníbal Ramos que será su archienemigo.

Guionistas como Luis Ponce, uno de los que le dio vida a «Amanda», incluso detallaron de donde encontraron su inspiración para esta nueva producción.

Películas como «Relatos Salvajes», y hechos noticiosos que han transcurrido en este último tiempo han sido su fuente para poder desarrollar cada uno de los personajes.

Además de Rudolphy, estará Jorge Zabaleta interpretando al fiscal Ánibal Ramos, y Claudio Arredondo con Ingrid Cruz,  en personajes principales.

Otros actores confirmados en la teleserie son Roberto Farías, Patricia Rivadeneira, Paula Sharim y Francisca Imboden.

 

 

 

 

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar