El regreso de Casado con hijos a Mega, tras 15 años de su última temporada, se ha transformado en todo un fenómeno de sintonía. Sus dos primeros episodios, la semana pasada, registraron cifras de audiencia que hace tiempo no se venían en horario estelar, promediando 20 puntos de rating online.
Y este viernes, el clan Larraín-Gómez trajo una nueva historia, centrada en el conflicto que mantuvieron las dos mujeres del hogar: Kena y Titi Larraín.
Según recoge el portal Página 7, la pelea entre ambas obligó a la influencer a dejar la casa familiar en compañía de su perro, de nombre Flavio.
Tras el altercado, Kena grabó un video junto a Nacho -hermano de Titi- y un gato. Sin embargo, el felino atacó al hijo de la familia, pero Kena igual decidió publicar el video en redes, volviéndose rápidamente en viral.
Gracias al registro, Lucho, amigo que trabaja en la zapatería con Nacho, le dijo que Catalina, trabajadora de una tienda de mascotas, quería conocerlo, por lo que la invitó a la fiesta de aniversario de matrimonio entre Tito Larraín y Kena Gómez.
Exparticipante de Rojo
Fue en ese contexto que hizo aparición en la popular serie una recordada participante de Rojo, el color del talento, la nueva versión del “histórico” programa de talentos de Televisión Nacional (TVN).
Se trata de la cantante Piamaría Silva, quien apareció en Casado con hijos vestida de felina blanca. Sin embargo, Catalina -nombre creado para el personaje- le comentó a Nacho que en realidad quería juntarse con él por lástima, pero aquello pareció no incomodar al menor del clan Larraín-Gómez.
Sobre el final del capítulo, llega Titi a la fiesta de celebración y le regala a sus padres un crucero por el Caribe, lo que lima las asperezas que tenía al comienzo con Kena.