"Caso Cerrado" lidera sintonía y se impone a "Si yo fuera rico"

«Caso Cerrado» lidera sintonía y se impone a «Si yo fuera rico»

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

 

La tarde de ayer, la doctora Ana María Polo y su «Caso Cerrado» arrebataron la franja horaria entre las 20:00 y las 21:00 horas, desplazando a la telenovela de Mega al segundo lugar.

Según consigna Canal 13, en dicha franja el programa conducido por la abogada más famosa de Hispanoamérica promedió 13,3 puntos y tuvo peak de 17 tantos. En ese mismo lapso TVN obtuvo 6,1 unidades, Mega 11,9 y CHV registró 8,2 puntos.

La silenciosa arremetida a la competencia se viene gestando desde enero cuando marcaba «5,7 puntos, en marzo subió a 8,7 y en abril llevamos 9,7», comenta José Navarro, productor ejecutivo de contenidos internacional de Canal 13 a Las ?ltimas Noticias.

«Caso Cerrado» despeja el camino

Los resultados favorables no solo han beneficiado al horario de las 20 horas sino que también permite que, los espacios que le siguen como «Tele13» y posteriormente, «Soltera otra vez 3», comiencen con buena sintonía.

«Esperábamos una construcción de rating y que se mantuviera, que es lo que está pasando ahora. El alza que ha tenido en el horario ha sido bastante positivo para nosotros«, agrega el ejecutivo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar