Cada vez falta menos para el esperado estreno de Mundos Opuestos 3 en Canal 13. Los participantes ya se encuentran grabando en la imponente casona-estudio ubicada en Perú. Entre ellos destaca la carismática actriz Catalina Olcay, recordada por su participación en teleseries como Sucupira (TVN) y más recientemente en Secretos de familia (Canal 13)
En una entrevista con la estación privada, realizada antes de ingresar al encierro de Mundos Opuestos, la actriz compartió cómo enfrenta este nuevo desafío, los énfasis de su preparación física para las exigentes competencias y si en algún momento tuvo prejuicios respecto al formato de reality show.

¿Cómo se preparó Catalina Olcay para ingresar a Mundos Opuestos 3 en Canal 13?
Respecto a cómo se siente frente a esta nueva experiencia, Olcay comentó: «Creo que para mí puede ser como estar en una teleserie permanente. Quiero pasarlo increíble, conocer personas bacanes, pasar el desafío de buena forma y tener un buen desempeño en las competencias. Además, los 50 son los nuevos 20», comentó.
Sobre su decisión de ingresar al reality, aseguró que «tenía ciertos prejuicios que abundan en el medio actoral, entonces al principio dije que no. Pero me empezaron a contar cómo era la cosa, empecé a conocer a la gente que estaba atrás y los empecé a encontrar súper buena onda. Y ahí me pregunté por qué no, qué razones reales tenía. Y al final me di cuenta de que podía ser yo misma, sin pelear ni estar obligada a cosas que no quiera hacer, y me propuse pasarlo súper bien adentro».
Además, destacó lo importante que fue el apoyo de sus hijas para tomar la decisión de encerrarse. «Cuando les dije que me estaban dando ganas de hacer esto me dijeron ‘mamá, ¿en serio? Raro, qué nervios, pero entrete igual‘. Después, cuando le conté a Álvaro, primero me dijo ‘¿qué?’, pero le gustó y dijo que me iba a ir increíble porque todos me iban a amar allá. Creo que si mis hijas no me hubieran apoyado no habría aceptado, somos súper cercanas», expresó.
Respecto a la posibilidad de encontrar el amor dentro del encierro, la actriz asegura que no se cierra a esta posibilidad. «Soy una mujer soltera. Hoy no me da vuelta el tema de encontrar el amor o echar de menos tener pareja, estoy súper bien sola, tranquila, disfruto de mis amigas, mis hijas y mi soledad. Pero si aparece alguien que me sorprenda, bacán, no me cierro. No hay nada más lindo que sentirse enamorada y fluir», afirmó.