La actriz y cantante Cata Palacios fue la protagonista de una sincera y divertida entrevista en el programa Buenas noches a todos, de TVN, donde recordó su paso por el extinto espacio juvenil Mekano.
En conversación con Eduardo Fuentes, la artista confesó que cuando llegó al programa no tenía idea de lo que era ni lo que implicaba participar en él. Además, admitió que les mintió a todos al decir que era fanática del espacio y que lo veía todos los días.
“Yo nunca consumí televisión. Yo les mentí, mentí al aire. Fui una mentirosa descarada”, dijo entre risas en el espacio nocturno del canal público.
Asimismo, relató cómo vivió el histórico episodio del juego de la gomita, donde junto a José Miguel Viñuela -conductor de Mekano– logró más de 50 puntos de rating, una cifra récord para un programa de la tarde.
“Yo no entendía nada, era súper chica. Tenía 21, 22 años. No entendía de rating tampoco, no sabía lo que era marcar rating”, contó.
Según dijo Cata Palacios, en el pasillo y en maquillaje le decían que el programa estaba marcando muy bien, pero ella no sabía lo que eso significaba. “No entendía ni pelote”, reconoció.
Cata Palacios también habló de otros aspectos de su vida profesional y personal, como su carrera musical y su relación con el doctor Rodolfo Neira.