Gran revuelo causó ayer en la prensa chilena y argentina el fuerte enfrentamiento en redes sociales entre María Eugenia Suárez, popularmente conocida como «China Suárez», y el actor nacional Benjamín Vicuña. La actriz arremetió contra el chileno, calificándolo de «mal padre» e, incluso, insinuando que tenía problemas de adicciones.
El tema rápidamente se convirtió en uno de los principales focos de los programas de espectáculos. Sin ir más lejos, en el espacio Sígueme, de TV+, Cata Pulido lanzó un duro descargo contra la modelo argentina.
Cabe recordar, los reclamos de «China» Suárez surgieron como reacción a la decisión de Vicuña de no permitir que sus hijos viajaran con ella a Estambul, Turquía, ciudad donde se encuentra su actual pareja, el futbolista trasandino Mauro Icardi.
Durante la cobertura de esta polémica en el programa Sígueme, Pulido no dudó en compartir su opinión sobre la actriz y modelo argentina, realizando una contundente crítica. «Ella sabía perfectamente dónde se estaba metiendo«, comenzó diciendo la exparticipante de Palabra de honor (Canal 13).

¿Qué crítica lanzó Cata Pulido a «China» Suárez por su ataque a Benjamín Vicuña?
«Esta señorita es una cabra chica caprichosa y además despechada«, lanzó sin tapujos la actriz. «China Suárez, con esa cara y ese encanto angelical, siempre ha hecho lo que ha querido con los hombres. Es una caza hombres, todos lo sabemos«, afirmó Catalina Pulido.
En ese sentido, aseguró que los comentarios de la trasandina son fruto de un despecho personal. «Esta vez es primera vez que ella es dejada por un hombre, por Benjamín, y ella no lo supera, no lo soporta, y por eso hace este berrinche caprichoso», analizó la actriz.
«Yo fuera Mauro Icardi, no estaría con una loca, enferma mental, como es esta mujer«, concluyó la pelirroja.