La actriz Catalina Pulido se convirtió en la segunda eliminada de Palabra de honor luego de que su compañero, Dash, decidiera elegir “traición”, sellando así su partida del reality show donde se le vio muy cercana a Marcianeke.
Sobre su experiencia en el programa de Canal 13, la comunicadora lo describió como “un internado de cabros chicos”, destacando que con sus compañeros pudieron disfrutar haciendo “tonteras, inventamos juegos. Las cosas que uno hacía cuando era niño, volví a conectarme con mi niñez”, dijo.
Asimismo, antes de abandonar el encierro, se le pidió elegir a los tres participantes que fueron más significativos en su estadía en Palabra de honor. Nombró a Rubí Galusky, a Fabio Agostini, y a Marcianeke junto a su pareja, Anaís Vilches.
¿Qué dijo Catalina Pulido sobre Marcianeke?
“Mis niños: Marcianeke y Anaís. Exquisito, ella la media mina, madura, clara, lo tiene cortito; y Matías, un seco. Te felicito, compadre, este es el camino que tienes que tomar”, expresó.
En esa línea, Catalina Pulido comentó que en uno de los primeros desafíos del reality show -lanzarse en paracaídas desde 12 mil pies de altura (unos 3.600 metros)- le dio un consejo al joven artista, pues no quería saltar del helicóptero.
“’Piensa que es la mejor droga que vas a probar en tu vida. Este es el camino, no la asquerosidad y las otras cosas, chao con eso. ¿Quieres sentir sensaciones fuertes? Deporte, paracaidismo (…) te quiero ver vivo mucho tiempo y porque eres creativo’”, reveló.
Además, la actriz reconoció que con Marcianeke “nos quisimos mucho” porque le recordó a su hijo que tiene la misma edad que el músico. “Mi hijo lo ama, entonces cuando supo que iba a estar (en el reality) me dijo: ‘Mamá, por favor cuídalo. Él es un niño muy frágil, tiene muchas heridas de niño’. Y fui su mamá, me dan ganas de apapacharlo”, enfatizó.