Tras cinco años alejada de la televisión, Catalina Pulido volverá a la “pantalla chica” en las próximas semanas como parte del elenco de Palabra de honor, el nuevo reality show de Canal 13.
En la antesala a esta aventura, en la que compartirá con figuras como “Negro” Piñera, Marcianeke, Andrés Caniulef y Faloon Larraguibel, la actriz comentó a diario El Mercurio que este desafío “me lo estoy tomando como un retiro, no sé si espiritual, pero un desconecte de teléfono y de todo», y agregó que “estoy dispuesta a sacarme la cresta entrenando”.
Asegurando que no le complica la imagen que se pueda proyectar de ella en el reality show, la comunicadora señaló: “Creo que no hay nada que no me hayan dicho en la vida. Por eso prefiero no enganchar con cosas que me harían a mí quedar mal, porque es tan banal enganchar con insultos”.
¿Qué opinó Catalina Pulido sobre regresar a las teleseries?
Consultada respecto a si volvería a trabajar en teleseries, la actriz aseguró tajantemente que no. “Creo que las teleseries están en decadencia. Se quedaron un poquito pegadas en el formato ochentero o noventero en términos de actuación, dirección, historia y escenografía”.
Incluso, comparó las producciones nacionales con las brasileñas, apuntando que las ficciones chilenas actuales “son un circo pobre. Siempre es lo mismo, y los actores nuevos como que no son muy buenos; hay un tremendo déficit ahí. Por eso, para mí, la teleserie ya falleció”.
Aunque comentó al citado medio que haría una ficción si fuese un proyecto entretenido o una serie, Catalina Pulido fue enfática en aclarar que participó en la época dorada de las teleseries y las de ahora “ya no me motivan. Hoy me motiva mucho más estar en un reality show que en una teleserie”.