Cathy Barriga armará "Tinder" para solteros de Maipú este 14 de febrero

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Cada vez queda menos para el 14 de febrero, donde muchas parejas celebrarán el ??Día de los enamorados? con románticos panoramas.

Y los solteros? Si bien hay gente que no están interesada ni muchos menos "dolida" por pasar esta fecha sin alguien al lado, otros no se dan por vencidos y desean con todas las ganas encontrar a su ??media naranja?.

Es por esto que la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, decidió ayudarlos a través de una actividad denominada "el amor está en el aire".

Así al menos lo compartió a través de sus redes sociales, donde se hizo un llamado a más de 500 solteros y solteras a inscribirse de manera presencial en la Plaza Monumento, este jueves 14, a las 19:00 horas.

Además,señala que las parejas tendrán ??un minuto para conocerse y después de haber tenido muchas opciones, se cruzará información y veremos qué parejas hacen ??match?? para que coincidan y puedan conocerse?.

Y eso no es todo, pues las parejas de Maipú también podrán disfrutar de un 14 de febrero ??diferente?, gracias a la municipalidad y algunos auspiciadores.

Esto porque todos los enamorados podrán disfrutar de un show con la posibilidad de ganar dos pasajes aéreos a Buenos Aires, argollas de compromiso, entradas al cine, cenas románticas ??¡Y mucho más!?, posteó la edil.

Esta iniciativa generó diversas reacciones entre los seguidores de la alcaldesa y los propios maipucinos. Algunos valoraron ambos eventos y otros aseguraron que la comuna tiene necesidades más urgentes que ??encontrar el amor?.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar