La exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, quien se encuentra cumpliendo arresto domiciliario por un presunto fraude al fisco, rompió el silencio y habló sobre las duras acusaciones que habría recibido de sus excompañeros de Me Late, programa del canal de cable Zona Latina donde trabajó como panelista.
A través de la modelo Adriana Barrientos para el espacio Zonas de Estrellas, quien actuó como especie de intermediaria, Barriga expresó su molestia y decepción por los comentarios que hicieron Sergio Rojas y Antonella Ríos, quienes la acusaron de haber pedido a la producción que no invitara a la modelo al programa para ser la única mujer en el espacio.
“Para ella había sido muy complejo estar escuchando injurias y calumnias, porque en este minuto ella no puede defenderse. Me dice que de repente ve un extracto de Zona Latina en donde sus excompañeros de trabajo se refieren a ella de una muy mala manera”, aseguró la “leona” Barrientos.
La exalcaldesa también dijo que se sintió traicionada (“ella siente que fue una puñalada por la espalda”, afirmó Barrientos) por Rojas y Sandoval, a quienes consideraba sus amigos y con quienes compartió buenos momentos en el programa.
“Está súper sorprendida y que es fácil ahora que ella no puede defenderse, salir con una tropa de mentiras y a hacer leña de un árbol caído. Y la verdad es que, si bien es cierto que ella está preocupada de otros temas, me dice que le dolió bastante cuando lo vio”, añadió Barrientos en Zona de Estrellas.
¿Qué dijo Antonella Ríos de las palabras de Cathy Barriga?
Por su parte, Antonella Ríos, también en contacto con Zona de Estrellas, habló sobre el supuesto veto que le habría hecho Barriga en Me Late. La actriz dijo que no estaba al tanto de esa situación y que le parecía extraño, ya que nunca tuvo ningún problema con la otrora autoridad municipal.
“Igual me da risa, porque es bien chistoso, no me afecta el ego ni tampoco me siento pasada a llevar, pero sí, claro, me dio curiosidad de este requerimiento en el primer programa que pidió que no participara y quedé súper plop porque creo que una cosa no quita la otra”, comenzó explicando la actriz.
Agregó que “uno le puede dar la bienvenida a alguien, que sin duda por ser mujer yo no le voy a quitar terreno, al contrario. Sabía que existía este personaje que era súper llamativo y efectivamente te genera curiosidad, porque nunca logré descifrar bien cómo era. Me pasó eso, como que no sabía su perfil”, sostuvo.