Cecilia Bolocco en el ojo de la polémica por cuestionado comentario

La ex Miss Universo Cecilia Bolocco nuevamente está en el ojo de la polémica por emitir cuestionados dichos en una reciente transmisión que realizó en su cuenta de Instagram. 

Como acostumbra a hacer, la empresaria se conectó con sus seguidores de dicha red social para mostrar, en esta oportunidad, una blusa que forma parte de su nueva colección de moda. En los primeros minutos del live, explicó cómo se puede utilizar la prenda. 

Una de esas formas era anudarla a la cintura y fue en ese contexto en que lanzó un comentario que desencadenó la furia en redes sociales. “Tiene múltiples usos... ah, y la otra cosa, es que engordé un poquito, pero como estar gorda está de moda. O no sé si es eso, pero yo estoy feliz como estoy, feliz feliz”, dijo. 

No te pierdas:  Rating matinal: Mega lidera y Chilevisión recupera terreno en una jornada marcada por millonaria estafa a Amparo Noguera

Tras esto, Bolocco continuó la transmisión y hablando de la blusa. Sin embargo, su frase no pasó inadvertida y, en distintas plataformas, fue ampliamente cuestionada, recordando la polémica que protagonizó el año pasado por una situación similar. 

En noviembre de 2022, la exconductora de televisión sugirió a las personas de “tallas grandes” comer menos. "Si quieren (ropa) más grande que extra large, pensando que esto es M, si creen que necesitan más tallas, yo creo que lo que necesitan es comer menos”, sostuvo también en un live de Instagram. 

No te pierdas:  De las redes a la calle: Naya Fácil y Otakin se la juegan por el sur

En ese entonces, en conversación con diario Las Últimas Noticias, Cecilia Bolocco señaló que el video había sido "sacado de contexto para tratar de imponer en mí una opinión que yo no tengo". Asimismo, expresó que "para mí es imposible decir algo para denostar, para dañar, insultar o agredir. Y si lo hice, porque fueron malinterpretadas mis palabras o fui torpe en decir algo, pido perdón". 

Reacciones

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.
Te podria interesar....

Notas mas vistas