El amargo momento de Disley y los celos que sacuden a "Mundos Opuestos"

La convivencia en la casona de Pirque vive sus jornadas más complejas. En la última emisión de "Mundos Opuestos", la influencer Disley protagonizó un sensible momento tras sufrir una crisis de angustia, gatillada por el clima de hostilidad

Mundos Opuestos
Mundos Opuestos

La convivencia en la casona de Lampa vive sus jornadas más complejas. En la última emisión de "Mundos Opuestos", la influencer Disley protagonizó un sensible momento tras sufrir una crisis de angustia, gatillada por el clima de hostilidad y los constantes gritos entre sus compañeros, situación que se agudizó tras el reciente cruce entre Nacha y Samira.
"Mi mente está cansada, me siento vulnerable", confesó la participante entre lágrimas durante una actividad de catarsis. En la instancia, sinceró el peso de su rol fuera del encierro: "Toda mi vida me han dicho 'mi payasita'. Me gusta hacer reír, pero aquí me cuesta porque no tengo a quién cuidar".

No te pierdas:  La "danza de nombres" para el nuevo TVN: Las cartas de Kast para suceder a Jaime Gazmuri

Ante el quiebre, el animador Sergio Lagos intervino con un mensaje de apoyo hacia la concursante: "Uno nunca es imbatible; es sano dejarse caer de vez en cuando", le señaló.

Tensión por clases de jiu-jitsu en Mundos Opuestos

Mundos Opuestos
Mundos Opuesto/ Canal 12


Por otro lado, el bloque amoroso del reality de Canal 13 también sumó tensión. Una actividad de artes marciales liderada por la brasileña Vanessa desató la molestia de Valentina, quien cuestionó la cercanía física entre la instructora y su pareja, Alan.
Pese a que Alan intentó desmarcarse asegurando que es "radical" con sus compromisos, la desconfianza se instaló en la relación. Vanessa, en tanto, optó por tomar distancia del conflicto: "De mi parte no hay peligro, yo respeto a las parejas", sentenció, en un capítulo que reafirma la competitividad del programa en el bloque prime.

No te pierdas:  Rating matinal viernes: Mega recupera el trono y TVN no sale del cuarto lugar