El cuarto capítulo de Gran Hermano vivió una tensa situación a raíz de un conflicto que se dio entre Carlyn, Chama y Michelle producto del cuidado de una planta.
Es que, según explicaron las involucradas, la exparticipante de Top Chef VIP recibió una planta que había llevado para el encierro, sin embargo, Chama y Michelle le cuestionaron el cuidado que le estaba dando, argumentando que debía moverla fuera de la casa.
El conflicto fue tal que Carlyn decidió cambiarse de habitación para no tener que compartir con sus compañeras de equipo.
Así, en el programa en vivo, las jugadoras dieron a conocer su punto de vista sobre lo ocurrido. Y un momento que fue replicado en redes sociales fue la postura de Chama, quien cuestionó la actitud de la influencer por haberles gritado.
“Cuando uno predica las cosas y las acciones no van acorde, eso es lo que a veces no puedo entender”, expuso.
La Chama hundió a la falsa de Carlyn sin despeinarse, sin duda Chama devoró con sus argumentos mucho más sólidos que la pick me de Carlyn #GranHermanoChile #GranhermanoCHV #GHChile pic.twitter.com/hlR3QueSLP
— 𝓜𝓾𝓳𝓮𝓻 𝓜𝓪𝓻𝓬𝓲𝓪𝓷𝓪🛸 (@Mujermarciana) July 17, 2024
Gran Hermano: ¿Carlyn la nueva enemiga de Chama?
Esta mañana, en conversación con Daniela y Karina, Chama volvió a referirse al conflicto con Carlyn. “Si alguien te quiere pedirte disculpas de corazón, te lo pide en persona (...) y si luego ya quiere, hazlo público”, comentó sobre las disculpas que le ofreció su compañera en el estelar en vivo.
Asimismo, aclaró que no confrontaron a la ex Top Chef, sino que ella se alteró. “Yo doy mi opinión y no la voy a cambiar porque tú pienses otra cosa, listo”, dijo. “No voy a dejar de hablar y decir mi opinión porque una persona que está siendo protagonista de eso entre, porque no soy hipócrita”, agregó.
Del mismo modo, Chama indicó que “las cosas se arreglan hablando” y explicó que lo que realmente le molestó fue que le faltaran el respeto con los gritos.
“Yo soy una persona que sí contesto, tú me buscas y me consigues. No soy ningún pan de Dios, ninguna monedita de oro, soy bien frontal”, sostuvo, argumentando que “no ando profesando algo que no soy”.