En el último capítulo del programa Espiando la casa de Chilevisión, Alexandra Méndez, más conocida como «Chama», se refirió al conflicto que sostuvo en las últimas semanas con Michelle Carvalho, dejando claro que, desde su perspectiva, no existe ninguna conversación pendiente entre ambas.
Durante la entrevista con Juan Pablo Queraltó fue enfática en este punto: “Yo creo que no tengo ninguna conversación pendiente con ella. Fui sincera desde el principio y le aclaré que lo que había dicho Carlyn no era real. Ella lo vio, pero igual dijo muchas cosas feas de mí esa semana”.
¿Qué dijo «Chama» sobre su relación con Michelle Carvalho?
Asimismo, la modelo venezolana explicó que, aunque en su momento se sintió cercana a Michelle y llegó a defenderla en algunas situaciones, su percepción sobre la brasileña cambió cuando comenzó a notar actitudes que calificó como desleales. “Yo creí en ella, también le compré sus batallas, pero no supo entender muchas cosas ni respetar. Ha hecho muchas cosas para hacerme daño”, añadió con evidente molestia.
Uno de los momentos más tensos entre las dos participantes se produjo cuando, según «Chama», Michelle comenzó a propagar rumores sobre su conducta en la casa. “Inventó que yo le había hecho sexo oral a Manu, cuando no fue así. Dijo muchas cosas feas estando yo ahí, y eso me dolió mucho”, afirmó en Espiando la casa.
La modelo venezolana también comentó el episodio en el que Michelle lloró tras su primera salida del reality, lo que ella consideró como una contradicción. “Hizo un show cuando me fui y lloró, pero justo antes ya había dicho cosas feas de mí. Eso no tiene sentido”, enfatizó Alexandra Méndez.
Del mismo modo, reveló que en dos ocasiones ambas intentaron dejar el pasado atrás con un gesto de reconciliación, pero, según ella, Michelle Carvalho no cumplió con lo prometido. “Tuvimos dos conversaciones en las que nos dijimos que ambas habíamos dicho cosas feas, y que nos íbamos a dar la mano de lealtad para empezar de nuevo, pero ella no lo hizo”, realtó a Queraltó.
Con estas declaraciones, «Chama» deja claro que la relación entre ambas participantes en Gran Hermano Chile está lejos de volver a ser lo que en un principio fue, y que la falta de lealtad ha sido un punto de quiebre en su vínculo con Michelle Carvalho.