Tal y como El Filtrador había adelantado, los reingresos de Gran Hermano se están llevando a cabo. La primera en ingresar nuevamente al espacio fue Chama, quien llegó con una actitud positiva y alegre a la casa más famosa del mundo. Sin embargo, esto podría no durar mucho, dado que la próxima en reingresar tiene como estrategia atacar con misil y machete a la venezolana, que ha protagonizado conflictos con varios integrantes del espacio televisivo.
Carlyn Romero ya viene generando expectativas y polémica. Esto, dado que tras haber sido elegida por el público por medio de la votación digital para su reingreso, la venezolana e influencer ha dejado de manifiesto que no piensa ingresar con una actitud pasiva. «Estoy emocionada, sorprendida, en verdad no me esperaba esto», confesó en el react Fuera de la casa, donde reveló sus planes para retomar el juego.
La influencer manifestó que siente tener un compromiso al reingresar a la casa de Gran Hermano y reveló que va con todo. «Desde que salí he analizado el juego, he estado viendo cositas, he estado chismoseando la vida de todos», afirmó entre risas. Su objetivo, como prometió, es «empezar a entregar show«.
Romero ha estado estudiando cada movimiento de sus excompañeros desde su salida y ya tiene un plan en mente. La primera en sentir su embate será su compatriota, la Chama. «Mi primer misil, bomba atómica, va a ser para la Chama. Tengo un montón de cosas por decirle que tengo ahí anotadas», adelantó Carlyn. Lo dicho por la figura de redes sociales ha dejado en claro que la relación entre ambas no parece tener oportunidad de reconciliación, y, por supuesto, Carlyn tiene muy claras sus intenciones: «La Chama y yo no vamos a tener ningún tipo de amistad; todo lo contrario, va a haber cuchillo, machete, chancleta y más», sentenció, augurando tensiones y enfrentamientos desde su primer día en el reality.
¿Carlyn entrará a jugar con una estrategia planificada?
Más allá del conflicto con la Chama, Carlyn también tiene en mente otros planes estratégicos para su regreso. «Voy a llegar allá a tantear terreno», comentó, explicando que no será fácil decidir de inmediato con quién aliarse. Sin embargo, ha observado con detenimiento las dinámicas actuales dentro de la casa y ve una oportunidad entre los conflictos de los demás. «Michelle no está de acuerdo con Cami Andrade, y la Chama quiere separar esa amistad entre ellas», explicó la venezolana en el espacio de conversación. Es por eso que este escenario la impulsa a intervenir, buscando sembrar dudas en Michelle sobre la transparencia de la Chama.
Además, Romero ha confesado su intención de actuar como «cupido» entre Michelle y Pedro, quienes han estado en el radar del público por su relación ambigua. «Por lo menos actúen algo, pero quiero ver una escena del Titanic, por último, entre ustedes dos», bromeó.
Finalmente, la venezolana no pierde de vista a otros jugadores. Con Manuel en la cuerda floja para salir de la casa, Carlyn planea maniobrar para influir en las decisiones del grupo. «Voy por Manuel, que creo que se va ahora pronto», señaló.
El reingreso de Carlyn Romero promete traer emociones, enfrentamientos y estrategias calculadas, con la Chama como su primer objetivo, pero con una jugada más amplia que podría cambiar las dinámicas dentro del espacio televisivo.