Chantal Gayoso se quedó con la corona de reina en el Festival del Huaso de Olmué

por Jorge del Rio
1169 vistas
Chantal Gayoso

La bailarina Chantal Gayoso, ex participante de "Rojo", fue quien más votos consiguió en la competencia por quedarse con la corona, convirtiéndose en la nueva "Reina Huasa".

Más de 12 mil votos consiguió Gayoso en las votaciones del concurso organizado por el diario La Cuarta, que busca anualmente a la Reina del Festival del Huaso de Olmué. Esta vez las candidatas a quedarse con la corona eran Fernanda Lavado, Paulette Santis, Rossy Rossy y la propia Chantal Gayoso.

Esta no es la primera vez que la bailarina se alza con la corona de reina en una competición. Antes había sido la ganadora en el "Festival de la Patria", realizado en septiembre del año pasado.

??Estoy demasiado feliz e impresionada. Mediante las redes sociales y acá en Olmué sentí demasiado amor, en todas las actividades me saqué muchas fotos y lo disfruté. Todo esto fue repentino, y me dejó muy feliz?,  comentó la rancagüina.

Al quedarse con esta corona, inmediatamente Gayoso fue consultada sobre una posible participación por el reinado del Festival de Viña del Mar, a realizarse en febrero próximo. "Me encantaría, pero paso a paso. Ser Reina de Viña es otro tema, porque compiten niñas preciosas y conocidas. Es algo muy potente mediáticamente, aunque sería una nueva experiencia espectacular", comentó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más